En el transcurso de nuestro emocionante desafío de la compañía, donaremos todos los kilómetros acumulados durante el segundo trimestre del año a la organización benéfica Ocean Conservancy.
Apoyamos el trabajo de Ocean Conservancy hacia un océano limpio y saludable, incluidos los esfuerzos para: garantizar que el océano esté libre de basura y contaminación; proteger ecosistemas frágiles como el Ártico y Florida; promover soluciones climáticas sostenibles y evitar que los peores impactos afecten a las comunidades y ecosistemas costeros; y reducir la sobrepesca al tiempo que se preservan las poblaciones de peces.
La basura oceánica afecta la salud de la vida silvestre, las personas y las economías locales. La basura en el agua y en la orilla puede ser confundida como alimento por la vida silvestre o enredar animales con consecuencias letales. Se estima que más de 11 millones de toneladas métricas de plásticos ingresan a nuestro océano cada año.
El océano ha absorbido más del 90% del calor del calentamiento global causado por el hombre y alrededor de un tercio de las emisiones de carbono. Una serie de impactos climáticos, incluida la acidificación de los océanos, el aumento del nivel del mar y los huracanes más fuertes y frecuentes, están dañando las industrias y comunidades costeras. Ocean Conservancy está trabajando hacia una serie de medidas climáticas sostenibles, como los esfuerzos para reducir las emisiones del transporte marítimo y los puertos y ampliar la energía renovable en alta mar bien ubicada.
Fundada originalmente en 1972, Ocean Conservancy está trabajando para proteger el océano de los mayores desafíos globales de la actualidad. Junto con sus socios, crean soluciones basadas en la ciencia para un océano saludable y la vida silvestre y las comunidades que dependen de él. Ocean Conservancy educa y empodera a los ciudadanos para que tomen medidas en nombre del océano. Desde el Ártico hasta el Golfo de México y los pasillos del Congreso, Ocean Conservancy reúne a las personas para encontrar soluciones para nuestro planeta acuático. Informados por la ciencia, su trabajo guía las políticas e involucra a las personas en la protección del océano y su vida silvestre para las generaciones futuras.