Jochen Thewes, Director Ejecutivo
Liderando el camino hacia un mundo más conectado y sostenible
Comenzó en 1872 cuando Gottfried Schenker, quien fundó Schenker & Co. en Viena, ofreció los primeros envíos ferroviarios consolidados de París a Viena. Durante un siglo y medio, los hombres y mujeres de DB Schenker se han dedicado a ayudar a nuestros clientes en el intercambio de mercancías desde y hacia cualquier parte del mundo. Mucho ha cambiado en el mundo durante este período. Pero lo que no ha cambiado, es el compromiso de nuestros más de 72,700 empleados en todo el mundo para proporcionar a nuestros clientes una gama completa de servicios de logística y transporte para satisfacer sus necesidades en constante cambio.
La historia nos proporciona un sentido de identidad. Comprender mejor quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos, puede ayudar a crear el futuro. Como uno de los principales proveedores de logística global del mundo, DB Schenker se compromete a crear el futuro elevando las vidas de todas las personas con las que trabajamos. Elevar es un verbo transitivo. Significa exaltar, elevar y mejorar de muchas maneras, desde intelectualmente hasta físicamente, financieramente y moralmente. Y cada vez que hablamos de "elevar vidas", hablamos de cómo podemos elevarnos mejor como empresa, individuo y comunidad.
"En nuestro año de aniversario, queremos impulsar este espíritu pionero a una nueva dimensión impulsando la innovación, dando forma a un futuro sostenible y conectando a las comunidades. "
Cómo elevamos vidas
Cómo celebramos nuestro 150 Aniversario
A lo largo del año, estamos celebrando eventos regionales de aniversario para nuestros empleados, clientes y socios. El foco de nuestras celebraciones será un desafío de devolución de la compañía donde, a través de la participación de los empleados, DB Schenker donará hasta 1,5 millones de euros a cuatro organizaciones benéficas durante cuatro trimestres. El programa temático se llama 'Leading the Way Challenge'. Los empleados descargarán una aplicación de programa personalizada y, a través de desafíos de actividad física y juegos mentales desafiantes con cuestionarios en la aplicación, ganarán puntos que se destinarán a una de las cuatro organizaciones benéficas.