Courier a Bordo Joelle Entrega Moda de Lujo
La courier a bordo Joelle esperó detrás del escenario para entregar un vestido muy especial directamente desde el desfile de moda en Tokio a una boutique en París.
La moda refleja el espíritu de la época. Una marca de moda de lujo tomó esto muy en serio y envió un elegante vestido directamente desde la pasarela de Tokio a su boutique en París.
La compra se realizó con anticipación, dando al equipo de DB SCHENKER OBC unos días para planificar. La courier a bordo Joelle, recibió la solicitud antes de partir a China. Estaba en camino a realizar una entrega entre dos plantas industriales. Después de su confirmación, su vuelo de regreso desde China fue cancelado, se reservaron dos noches en un hotel y se organizó su viaje a Japón.
Tiempo suficiente para compensar el desfase horario y conocer la ciudad.
“Me encanta llevarme pequeñas impresiones de los lugares.”
Sin embargo, Joelle no planea ninguna actividad turística importante. La estancia en tránsito sin visa solo se aprueba si el courier permanece dentro de la ciudad.
Cuando llegó a Japón, Joelle se dirigió directamente a la zona de bastidores del desfile de moda. Ya habían preparado varias capas de material de embalaje especial y la maleta para el frágil vestido. Aunque el vestido era tan ligero como una pluma, el tamaño y el material de embalaje adicional significaban que se tenía que utilizar una maleta grande y resistente.
“Todo se volvió mucho más tranquilo justo antes del desfile. Pero también muy tenso.”
Cuando el vestido regresó de la pasarela al área de bastidores bajo una ráfaga de flashes de cámaras, dos personas lo retiraron de la modelo y se lo llevaron a Joelle. Hubo un breve momento de frenesí: uno de los soportes en el vestido era demasiado largo para la maleta. Una breve llamada telefónica entre la asistente del diseñador y la boutique en París resultó en una solución rápida: se retiró el soporte para ser reemplazado por uno nuevo en Francia.
A partir de ese momento, todo transcurrió con gran fluidez: un conductor hasta el aeropuerto, entradas finales en los documentos de aduana, check-in, control de seguridad y luego el vuelo directo de casi 15 horas de Tokio a París.
Debido a la diferencia horaria, Joelle aterrizó en París antes de las 6 a.m. hora local. A pesar de un ligero retraso en inmigración, Joelle pudo entregar el vestido a la boutique antes de que la tienda abriera. Allí, todo estaba listo para reemplazar el soporte faltante y colocar el vestido en el centro del escenario. Para Joelle, el trabajo estaba hecho y era hora del primer café del día.
Descargo de responsabilidad: Basado en una comisión real de OBC. Los nombres y detalles han sido cambiados con el propósito de mantener el anonimato.